lunes, 2 de julio de 2012

Facebook estaría probando nuevo botón “Quiero” para productos


En toda la plataforma y sitio Web de la popular red social Facebook existen muchas publicaciones, promociones, comentarios y demás cosas en la cual Facebook nos permite demostrar un pequeño agrado dándole “Me gusta” y que también nos ha permitido esto desde siempre. Pero en los últimos tiempos la red social está haciendo algunos ajustes a una nueva idea el cual nos permitirá dar un “Quiero” a cualquier producto en particular.

Esa nueva idea de la que tanto hablamos trata de un nuevo botón que será agregado a Facebook el cual se llama “Want” que en español significa quiero. “Want” ya habría sido agregado al SDK de Javascript como un XFBML tag – <fb:wants>. Su funcionamiento sería parecido al del botón “Like” (Me Gusta), esta fue las declaraciones de Tom Waddington a Inside Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario